sábado, 3 de octubre de 2009

Racing - Valencia | LA PREVIA





· Horario: domingo 4-octubre, 19:00 horas [GolTv/C+Liga]
· Estadio: El Sardinero
· Árbitro: Mejuto González


Vuelve la Liga, tras la trabajada victoria ante un correoso Génova. El Racing es un rival que crea cierta incertidumbre, nunca sabes cómo planteará el partido, aunque en casa se espera que al menos no se encierre y nos espere al contragolpe -planteamiento malo para nuestros intereses-.

No viajan los lesionados Fernandes y el crónico Vicente -Baraja no está recuperado del todo-, Jordi Alba que sigue disputando el Mundial sub-20, mientras que Míchel -sorprendente-, Del Horno, Nacho G. y Maduro son baja por decisión técnica, por lo que la convocatoria final de 18 futbolistas queda así: César, Moyá, Miguel, Bruno, Navarro, Dealbert, Alexis, Mathieu, Albelda, Marchena, Éver, Mata, Pablo, Joaquín, Miku, Zigic, Silva y Villa. Por parte racinguista es baja por lesión Xisco.



Los 11 podrían ser:

VALENCIA CF (4-2-3-1)


_______________Villa__________________



Mata____________Silva____________Joaquín

________Marchena___Banega/Albelda_______



Mathieu_____Dealbert___Alexis________Bruno



_____________Moyà/César________________




RACING DE SANTANDER (4-4-2)


___________Munitis____Tchité____________



Ó. Serrano__________________________Arana

_____________Lacen____Diop_____________



Christian_____Morris___Henrique______Crespo



________________Toño__________________






El buen partido de César -tampoco el mejor- sigue intensificando la duda sobre quién merece la titularidad en el campeonato doméstico, aunque yo creo que seguirá apostando por el meta mallorquín. En los laterales seguiremos con la incertidumbre de si Bruno vuelve a ocupar el lateral izquierdo, en detrimento de un revolucionado Mathieu -que no termina de encontrarse cómodo, va a trompicones y comete fallos claros en defensa-, y Miguel en la derecha -que cuajó un buen partido el pasado jueves, sin errores graves en tareas defensivas, aunque también ayudó que estuviese comedido en sus cabalgadas por banda-. En el eje defensivo repetirá con Alexis y Dealbert -aunque si comete otro fallo el andaluz, Navarro está preparado para relevarle-, en el centro del campo no creo que se la juegue el técnico vasco y apostará por el equilibrado doble pivote Marchena-Éver -aunque se oyen cantos de sirena sobre el indeseado y nada estético mediocampo Albelda-Marchena-, y arriba apostará por los 4 de siempre, excepto la rotación de Pablo por Joaquín, que deberá hacer una muy buena actuación si quiere disputarle la titularidad a un motivado y acertado Pablo.

Unai ha anestesiado el clamor de la afición ché con los 3 puntos conseguidos ante el Génova en la 'Liga Europa', pero eso ya es pasado y otra competición, la vida sigue y se le exige, al menos, puntuar en Santander el domingo, si bien la victoria es lo que todos esperamos ansiosos para dejar atrás este mini estado de pájara deportiva.





VCFBlog

2 comentarios:

Juan Al dijo...

¿Lograremos dejar la puerta a cero? Esa es la gran duda

Noé Hernández dijo...

Lo que mas me preocupa es que Emery saque un centro del campo ultradefensivo con Marchena y Albelda, pues ya ha declarado que el objetivo es dejar la puerta a cero.

El Racing en casa está mal, todavía no conoce la victoria, aunque como dices si esperan a salir a la contra será peligroso, sobretodo por las continuas subidas de Mathieu.

Mi once sería el siguiente:

Moyá

Bruno D Navarro De Albert Mathieu

Marchena Banega

Pablo Silva Mata

Villa

Aunque no va a ser esta ni de coña:). Saludos.

PSD: La hija de Miguel ha sobrevivido milagrosamente a una caída de un noveno piso. Le deseo una pronta recuperación, así como ánimos al jugador.