lunes, 21 de marzo de 2011

Estrella Damm apoya al Valencia CF con Pepe Ribes como anfitrión

Os presentamos el vídeo promocional de la nueva campaña del patrocinador oficial del VCF, Estrella Damm, que ha elegido al regatista valenciano Pepe Ribes como protagonista de la misma.




El navegante se declara valencianista de pura cepa, muestra de ello ha sigo el gesto de llevarse la bufanda ché a la 'Barcelona World Race', vuelta al mundo de vela, a bordo del Estrella Damm, para darle fuerzas en tan sufrida aventura surcando los mares de todos los océanos. A pesar de las 15.000 millas de distancia, el simple hecho de enfundarse la bufanda del Valencia CF le hace sentirse cerca de los suyos y, como un valencianista más, apoyar a su equipo.

En esta nueva entrega, Estrella Damm demuestra su sincero y férreo compromiso con el Valencia Club de Fútbol, llevando a cabo una emotiva, sorprendente y magnífica campaña que hará las delicias de toda la afición ché.

Un 10 para Estrella Damm, sin duda uno de los patrocinadores del Valencia CF más fiel, comprometido e identificado con los valores del valencianismo. Esperamos que lo disfrutéis.

Estrella Damm y Pepe Ribes, gracias y AMUNT!


3 comentarios:

Sempre Che dijo...

Es un anuncio muy emotivo... Gracias por tu visita, te la devuelvo encantado y ademas decirte que sin dudarlo estas enlazado. Es un privilegio que este blog tan especial este entre mis favoritos. Un gran abrazo.

Noé Hernández dijo...

Pepe Ribes, gran valencianista. Saludos.

David Salcedo López dijo...

Gran entrada y gran Blog.

Te invito a que leas si te apetece el post que le he dedicado al gran Jordi Alba.Espero te guste.

Un saludo y gracias.

Enhorabuena por tu blog!!