lunes, 29 de junio de 2009

Rumores de Fichajes (03.08.09)


* NOTA ACTUALIZADA A 3/AGO/09 *


La actualidad en cuanto a rumores de altas y bajas chés gira en torno a;

- Apoño suena como la alternativa más económica para el centro del campo.
- Jesús Gámez vuelve a interesar tras el reciente y fugaz fichaje de Sergio S. por el Sevilla, pero las recientes declaraciones de Miguel, haciendo referencia a que se queda, cierran la puerta a este fichaje.
-Negredo sigue interesando a Unai, pero es más que probable que se vaya a la Premier.
- Emaná es objetivo prioritario del Valencia para reforzar la zona medular del equipo, el agente del jugador ha confirmado que Betis y Valencia están negociando y sólo falta el acuerdo entre clubes, ya que el camerunés ´no quiere jugar en 2ª div. El Betis pide 15 M€, lejos de la oferta ché.
- Carleto podría ir al Levante, que ha solicitado formalmente su cesión, aunque el jugador reclama una oportunidad en pretemporada.
- Zigic sólo será vendido por una buena oferta, por lo que Unai, aún sin contar con él, tendría que aceptarlo.
- Dabó interesa al Valencia y ya ha habido una primera toma de contacto por el lateral francés de 22 años, que saldría por unos 5/6 M€.
- Se siguen promesas para el Mestalla (Javi Rey, Le Tallec, Fofana y Álvaro Jiménez), aunque los franceses están prácticamente descartados debido a que Llorente ha desautorizado gastos de fichajes para el filial.
- CANTERANOS-> Lombán ha sido cedido al Salamanca, Bellvís 'Chispa' ficha por el Tenerife (traspasado sin opción de recompra, pero beneficio del 10% en caso de futuro traspaso), Jaume Costa se va cedido al Cádiz, Guaita se va cedido al Recre, Miku podría irse al Osasuna (cesión con opción de compra), Aarón Ñíguez seguirá cedido otro año en el Glasgow Rangers (a petición propia) y Ximo Navarro ha sido cedido al Elche.


VCFBlog

10 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Yo había oído algo de Emaná del Betis, pero no se si sería oficial. Saludos, te espero en mi blog.

www.migustoparticular.blogspot.com

Mario Selma dijo...

Estará movidito el tema de altas/bajas en el VCF este verano 2009.

De momento, la idea de Fernando y Unai, con el beneplácito de Llorente, es traer 2 laterales derechos, uno izquierdo (el ya fichado Mathieu), un mediocentro creador/organizador, un interior/extremo derecho (si se vende a Joaquín) y 2 delanteros (1 fijo).

Y todo depende de las bajas que haya.

Noé Hernández dijo...

He abierto un post en mis dos blogs
www.migustoparticular.blogspot.com
www.eldeportenosunió.blogspot.com
en el que puedes hacerme preguntas sobre mi, y el miércoles publicaré las respuestas.
Saludos.

Rubén dijo...

Información completisima y un diseño sencillo pero muy bueno. Me gustaría que te pasaras por mi blog que te gustara mucho, pienso yo.

http://checolumna.blogspot.com

Rubén dijo...

Información completisima y un diseño sencillo pero muy bueno. Me gustaría que te pasaras por mi blog que te gustara mucho, pienso yo.

http://checolumna.blogspot.com

Mario Selma dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Rubén.
Ya me he apuntado a la lista de 'seguidores' de tu Blog, que tiene buena pinta.

Un saludo.

Mario Selma dijo...

Me sorprende que se esté negociando para traer otro portero, cuando se va a renovar a César y tenemos a Renan (algo se nos escapa), no se le dé una oportunidad a Sunny, la "rápida" tasación del VCF a Albiol ante el supuesto interés del Madrid, que se haya tanteado a Dabó cuando S. Sánchez es la opción primordial de Fernando y me congratula leer que Granero ó Emaná sean objetivos para el puesto de mediocampista ofensivo, ya que me gustan los 2.

Mario Selma dijo...

Kalinic, Uche y Camuñas son las alternativas para el futuro ataque ché que baraja el VCF tras el frustrado fichaje de Negredo. Del croata tengo buenas referencias, y los otros 2 ya los conocemos de la Liga. Está claro que serían el relevo de Morientes y Zigic, ya que Villa está más cerca de quedarse aquí.

Anónimo dijo...

si hombre Aarón q no se vaya xo de q van?? ahora a qdarns cn el patata de Vicente aki mucho traer y venden a kien vale algo q asco!!

Anónimo dijo...

El fichaje de Moyá me sorprende al tener el Valencia a porteros muy buenos, pero supongo que a Renan y a Guaita le darán más minutos en otros clubs.

Me gustaría que te pasaras por mi blog y si estas de acuerdo hacer un intercambio de links.

Te espero en www.areadegol.wordpress.com

Gracias. Saludos!