sábado, 13 de junio de 2009

2º Fichaje 2009/10: Jérémy MATHIEU



  • Nombre: Jérémy Mathieu
  • Nacimiento: 29 de octubre de 1983 - Luxeuil-les-Bains (Francia)
  • Posición: lateral e interior izquierdo
  • Altura: 1,89 metros
  • Año y Club del debut: 2002 - Sochaux


Una vez anunciado oficialmente en la web del VCF, J. Mathieu es nuevo jugador del VCF. Las negociaciones con sus 2 representantes quedaron selladas la madrugada del pasado viernes en las oficinas del club, y al día siguiente rubricaron el contrato que le ata las próximas 3 temporadas al club ché. Llega del Toulouse FC con la vitola de mejor lateral izquierdo de la Ligue 1, tiene 25 años, se caracteriza por ser un lateral de gran recorrido, defensivamente fuerte, alto (1,89m), potente, con gran proyección ofensiva (a veces ha jugado de interior izquierdo), muy trabajador y con un disparo aceptable. Al igual que Dealbert, llega libre y posiblemente en su madurez futbolística y mejor momento. Jeremy era deseado por otros clubes europeos (PSG, Girondins, Bolton, Roma, Génova y Benfica), pero finalmente se ha decantado por el Valencia CF, aún quedándose fuera de Champions.

Este fichaje reciente, más la desafortunada lesión de Del Horno (que le saca de mercado), obligan a Emiliano Moretti a acelerar y buscarse una salida lo antes posible (y más cuando forma parte de la 1ª lista de descartes de Emery).

Sinceramente me da buena espina este futbolista, tengo muchas esperanzas puestas en este francés, me genera ilusión y creo que ha sido, a priori, un acierto total de Fernando.

Bienvenido a tu nueva casa, Mathieu!



MATHIEU





VCF
Blog

5 comentarios:

Juan Al dijo...

Qué bonito es fichar al dictado de uan casa de apuestas

Noé Hernández dijo...

!Claro que es un buen fichaje, es gratis!. NO ahora en serio, me parece un gran acierto, tiene proyección, gol, recorrido etc. Un gran acierto. Saludos.

Mario Selma dijo...

Little, UNIBET sólo recomendó fichajes de ciertas nacionalidades, no imperó ni decidió en la negociación por Mathieu.

Fernando y los suyos lo llevaban siguiendo tiempo atrás, antes del nuevo contrato de Unibet con el VCF como nuevo sponsor y publicidad en las nuevas camisetas Kappa.

Sergio VCF dijo...

Me sumo a las buenas sensaciones.
A ver si llega el nuevo Carboni de una vez por todas.

Julio-jagdo dijo...

Las sensaciones de Mathieu son buenas, pero habrá que esperar a ver como lo hace.
Hace poco Carleto era una maravilla.