viernes, 26 de junio de 2009

CÉSAR, ché hasta 2010


La web del Valencia CF anuncia que César Sánchez seguirá siendo jugador ché hasta junio de 2010.

El portero se siente muy orgulloso de continuar en el club valencianista y era su única opción, su deseo.

Esto confirma que si finalmente llega otro portero (como todo parece indicar), Renan y Guaita saldrían cedidos esta temporada, puesto que Unai quiere una plantilla más corta que la actual.

Yo creo que César se ha ganado la renovación en estos meses que ha estado en el VCF, el nivel demostrado sorprendió a muchos escépticos que lo tacharon de paquete o criticaron su edad, argumentos que se han quedado con el culo al aire con grandes intervenciones del portero cacereño, algunas cruciales para el devenir del equipo en la Liga. Me alegro que permanezca con nosotros, y espero que siga al mismo nivel competitivo de la pasada temporada.


VCFBlog

6 comentarios:

Juan Al dijo...

El problema es que Moyá no es mejor que César y puede haber problemas para garantizar a un titular fijo toda la temporada.

Julio-jagdo dijo...

César se merece la renovación, ahora gastarse 5 o 6 millones en Moya cuando creo que hay otras prioridades no me parece bien.

Sílvia dijo...

Hola.
Buena renovación, para ambas partes.
Saludos
Sílvia

Mario Selma dijo...

@Little
Habrá que ver primero a Moyà aquí y después hacer juicios de valoración, no?

@jagdo
La verdad que la decisión de fichar otro portero ha sorprendido a todos, y gastarse esos 5 M€ (que no es mucho, ya que rechazaron hace menos de 1 año una oferta nuestra de 8 M€) no es lo más adecuado ahora mismo, quizás al final sí, pero urgen otras posiciones (mediocampista y delantero).

Sobre la renovación, me parece un acierto del VCF.

CHEdigital blog dijo...

El fichaje de Moyá me suena a Unai 1 - Fernando 0

Cesar se ha ganado la renovación, creo que en esto, todos lo vemos igual.

Mario Selma dijo...

@CHEdigital
La verdad Toni que Renan fue un fichaje personal de Fernando, y ahora al ser descartado por Unai es como bien dices meterle un gol al máximo responsable de la parcela deportiva. Eso sí, nunca lo traspasaría, todavía es joven y puede explotar, lo cedería a un 1ª y ya cuando César abandone el equipo que ocupe su puesto.