jueves, 11 de junio de 2009

Emery paraliza la renovación de César y quiere a Claudio Bravo




Si el rumor de la web goal.com es cierto, estaremos ante una decisión un tanto incoherente del entrenador, ya que todo estaba cerrado y decidido para renovar, a la baja, 1 temporada a César Sánchez (renovación ganada a pulso, justa, en mi opinión).

La Real Sociedad, una vez que ve imposible el ascenso a 1ª, ha decidido traspasar al guardameta y conseguir algo de liquidez. Claudio Bravo es internacional con Chile, y actualmente es titular. Lo que sí tengo claro es que Bravo es un portero de muy buenas condiciones, tiene una edad perfecta (26 años cumplió en abril) y daría un salto de calidad a la portería ché.

También cita que Guaita saldrá cedido (por fin) a un equipo que confíe en él y le ofrezca minutos para seguir creciendo (yo esto lo veo complicado). Supongo que acabará en un equipo no puntero de 2ª división.

<< ¿Qué te parece la posibilidad de fichar a este portero y largar a César? >>


VCFBlog

4 comentarios:

Juan Al dijo...

Si es cierto será otra gililección futbolística de Unai. Por lo visto para el estratega has de ser extranjero para jugar de portero en primera división si entrena él.

CHEdigital blog dijo...

No tengo referencias de Claudio Bravo, salvo lo que me acabo de documentar en Internet. Por lo visto el Madrid también le está siguiendo. Se caracteriza por ser irregular, capaz de lo mejor y de lo peor.

A pesar de ser un guardameta interesante este Claudio, yo renovaría a Cesar, se lo ha ganado. Además en un momento dado creo que asumiría la suplencia sin problemas.

Noé Hernández dijo...

César tiene que ser renovado si o si. Aunque el otro César es buen portero. Saludos desde

www.migustoparticular.blogspot.com

Sergio VCF dijo...

No renovar a César sería incorrecto.