viernes, 19 de junio de 2009

Llorente anuncia que Villa es intransferible y no será traspasado




Hace 1 hora y poco, el presidente del VCF ha dado una rueda de prensa para anunciar que David Villa lo declaran intransferible y no será vendido a ningún club (salvo oferta escandalosa e irrechazable).
La última y frustrada reunión entre Tamargo, Llorente y J. Gómez ha llevado a este sorprendente desenlace, una decisión sopesada, meditada y consensuada entre los máximos dirigentes del club ché, y a mí me deja una buena sensación. Mis conclusiones al respecto:

  • Cambio de política del club -> Hace 3 meses no había ningún jugador intransferible (dicho públicamente por Fernando), porque la necesidad de liquidez era apremiante y era irremediable la venta de ciertos jugadores de peso de la plantilla (reconociendo que se negociaba por Villa), por lo que este presuroso cambio de postura me da a entender (o quiero pensar) que se han encontrado alternativas para reflotar y revertir la delicada situación económica de la entidad. La mejor noticia sin duda.
  • Villa molesto con el VCF -> Las declaraciones de Tamargo diciendo que tanto su representado como él están molestos por el repentino cambio de rumbo del club, deja entrever que la decisión de Villa era la de querer fichar por el Real Madrid, pero lo hizo de manera comedida y ambigua por si la operación no cuajaba (como ha sido el caso) para no echarse a la afición en contra.
  • Único comprador español -> Llorente ha reconocido que hubo contactos con el Barça, pero únicamente de simple tanteo, nunca oferta en firme, al contrario que con el Madrid, donde han hablado de cifras y ha habido oferta formal, pero que no colmaba las expectativas del club.
  • Todo no está dicho -> No afirma al 100% que el guaje no será traspasado, deja un resquicio abierto a un hipotético traspaso, siempre que la oferta sea estratosférica.
  • Baza para la ampliación -> Una de las causas por la que han decidido no traspasarlo es incentivar y motivar a los aficionados, socios y accionistas para que acudan a la ampliación de capital, se sientan comprometidos con el club e identificados con el nuevo proyecto deportivo.


<< ¿Qué te parece esta noticia? >>




VCFBlog

6 comentarios:

Juan Al dijo...

Cuestión de pagar más... o de que pidan otro préstamo a cajamadrid porque ellos tampoco tienen un euro.

Noé Hernández dijo...

Me parece de pdm. Si quieren a Villa que pasen por caja. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

CHEdigital blog dijo...

lo de intransferible es un puñetazo encima de la mesa de Llorente.
Yo creo que la historia coninuará...

Sergio 1919. dijo...

A mi esto me huele mal,y creo que al final se ira al Madrid,o a otro equipo,me huele a caso como el de Mendieta años atras,o incluso el de Judatovic,
Si el jugador se quiere ir todos sabremos lo que pasara tarde o temprano.


AMUNT

Sergio VCF dijo...

Es fácil que se vaya, pero por lo menos se ha dejado claro que tiene que ser bajo un coste ajustado a la calidad del jugador.

Julio-jagdo dijo...

El Madrid ha infravalorado a Villa y encima ha sobrevalorado a Negredo, el diario marca ha estado dando por c... todos los días, con estos precedentes es normal que el Valencia se plante y diga basta ya.