miércoles, 10 de junio de 2009

TAPADOS: Javi Rey y Le Tallec




Estos 2 jugadores están siendo seguidos por el Valencia desde hace más de 1 año y convencen plenamente tanto a Fernando como al director deportivo, a falta de saber la opinión y órdenes de la recién estrenada directiva ché.

Javi Rey es un mediocampista de 17 años que juega actualmente en el Pontevedra de 2ª división B, y según las informaciones que he podido recopilar (notasdefutbol, fútboldebronce y elfichajeestrella, más un contacto gallego) se trata de un mediocentro que cumple sobradamente en labores puramente defensivas, pero sin abandonar un ápice la creación de juego, ya que está dotado de gran técnica. Su poderío físico (1'86m) es una de sus bazas para destacar e imponerse en esta zona del campo, los que le han visto dicen que recuerda a Javi Martínez del Athletic y que su versatilidad le convierte en un gran todocampista. La ultimísima hora sobre la situación de este fichaje la recoge la 'Voz de Galicia' en este artículo, que relata que el fichaje se podría cerrar en breve sobre 12.000 € fijos + incentivos, pudiendo ascender esta cifra a los 600.000 €, si se cumplen una serie de objetivos.

Damien Le Tallec es un delantero francés de 19 años que juega en el Rennes, y de lo poco que he podido informarme es que promete y mucho. Superdeporte se hace eco del rumor del Valencia por ficharle, pero deja claro que está casi descartada su incorporación debido a su hipotético coste, ya que sacarlo de allí no será fácil ni barato, y en principio para jugar en el filial.

Pues estas son las 2 perlas que tiene en cartera Fernando Colomer, además de otras, pero el problema es la disyuntiva de si gastar, aunque no sea mucho, en promesas para el Mestalla (2ªB) en la precaria situación económica que atraviesa el club. En otro momento no dudo que ya serían futbolistas del VCF, sobre todo el primero, en una posición donde hace falta savia nueva y con ese perfil precisamente.

Aquí os dejo un vídeo de cada uno:



JAVI REY (25)






LE TALLEC (7)




VCF
Blog

4 comentarios:

Juan Al dijo...

¿Tapados? Pues anda que no deben estar pasando calor en pleno mes de junio :P:P:P:P:P

Sergio VCF dijo...

Que golazos de los compañeros de Le Tallec.

Mario Selma dijo...

ese Little, xD.

Espero y deseo que se cierre el fichaje de Javi Rey, me da buena espina este chaval. Que siga curtiéndose en el Mestalla o cesión en un 2ª o 1ª, pero debemos tenerlo en propiedad, es una joya el canterano gallego.

Noé Hernández dijo...

Eso es lo que hay que hacer, ante la precaria situación económica moverse por las catacumbas del futobl buscando jóvenes talentos. Saludos, te espero en mi blog.

www.migustoparticular.blogspot.com