lunes, 1 de junio de 2009

VAL 2-0 ATH | Cierre a una temporada de... suspenso ó suficiente?


... cerrado por vacaciones.

La victoria por 2-0 en Mestalla ante un débil Athletic era lo de menos, necesitábamos 1 punto para asegurar la EUROPA LEAGUE, pero tanto afición y jugadores sabían que estaba hecho, que nos meteríamos en dicha competición, que como quedó claro sobre el terreno de juego y a posteriori en declaraciones a los medios, ha sido suficiente para Emery e insuficiente para Villa, por ejemplo.
Esta disparidad de opiniones viene a confirmar que Unai quiere ver la botella medio llena (lógico, tiene que cimentar la decisión del club en dejarle como entrenador otra temporada más), mientras que ciertos jugadores coinciden con el aficionado ché en que ha sido un fracaso, no era el objetivo, no han cumplido, y ahora no vale encubrir ni justificar este decepcionante 6º puesto en Liga, por mucha palabrería que se intente amoldar para suavizar y convencer al respetable.

Lo mejor del partido las despedidas de Fernando Morientes y Curro Torres, 2 profesionales como la copa de un pino que no han levantado revuelo cuando las cosas les han ido mal (suplencia permanente), y eso es digno de elogio. Al igual que ellos, aunque no finalizan contrato, hubo otros futbolistas que jugaron su último partido como valencianistas, como podrían ser Villa, Joaquín, Vicente, Miguel, Moretti, Albiol o Edu. Una vez que comience el proyecto deportivo 2009/10, que aún ni se sabe qué rumbo tomará la entidad, el baile de altas/bajas se convertirá en protagonista.

Yo soy más de la opinión del guaje que de Unai, yo le daría un suspenso al equipo, no entrar en Champions y no estar entre los 4 primeros es material insuficiente para aprobar el examen final.



¿Qué nota le darías tú?


Vídeoresumen del partido: VALENCIA 2-0 ATHLETIC






VCFBlog

6 comentarios:

Juan Al dijo...

Ha sido un desastre la temporada.

Sergio VCF dijo...

Suspenso.

Noé Hernández dijo...

Suspenso. Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Julio-jagdo dijo...

Sobresaliente, se ha conseguido lo marcado.

Julio-jagdo dijo...

Soler no le ha delegado las acciones a Soriano.

CHEdigital blog dijo...

Sin avisar a Unai de que debe estar en la Champions pues cualquiera…
Ahora en serio, lo peor de todo es no estar en la Champions cuando has tenido posibilidades más que reales de estar y se te escapa por los motivos que sean.

El veredicto es suspenso con posibilidades de recuperar la asignatura con buena nota, siempre y cuando los libros sean mínimamente idóneos para la asignatura

PD: Mario, si me permites una humilde opinión, me gustaba mucho el logotipo anterior del blog. Es una pena que te deshagas de él, deberías integrarlo de alguna manera