lunes, 16 de agosto de 2010

Lista definitiva de dorsales 2010/11

A falta de que se cierre oficialmente el mercado de fichajes veraniego, estos son los dorsales elegidos por los jugadores del Valencia para la temporada que está a punto de empezar:


1. César

2. Bruno

3. Maduro

4. D. Navarro

5. M. Topal

6. Albelda

7. Joaquín

8. Domínguez

9. Soldado

10. Mata

11. Aduriz

12. Feghouli

13. Guaita

14. Vicente

15. Dealbert

16.

17. Stankevicius

18. M. Fernandes

19. Pablo H.

20. R. Costa

21. Éver

22. Mathieu

23. Miguel

24. Tino Costa

25. Moyà

28. Jordi Alba

3 comentarios:

Juan Al dijo...

Que patada en los huevos es ver quienes van a llevar algunos dorsales

Moi dijo...

No me gusta que un número que en los últimos años ha significado tanto como el 8 del pipo lo tenga que llevar ahora el Chori.

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2