Una vez presentadas oficialmente las indumentarias del VCF para la temporada 2010/11, se confirman los bocetos filtrados en esta nota hace más de 2 meses.
NOTA PUBLICADA EL 04/05/10
Si no hay cambios de última hora, estos bocetos serán las 3 nuevas camisetas para la próxima temporada 2010/11.
1ª
2ª
3ª
· La primera camiseta sufre pequeñas modificaciones, como un incremento del color negro en todo el cuello -que también cambia-, en ambos costados, 2 líneas nuevas que unen la zona axilar con el cuello y en la terminación de la camiseta.
· La segunda recupera el vistoso y deseado naranja -tras 2 años de ausencia-, sustituyendo al negro y manteniendo el exitoso murciélago de la temporada anterior, aunque del mismo color en distinta tonalidad y no formado por nombres de jugadores históricos del VCF.
· La tercera incorpora el olvidado azul -desde la 2005/06-, aunque como última alternativa a las dos primeras elásticas, y presenta como novedad una franja transversal doble de color amarillo y rojo en el pecho.
En las tres indumentarias, el símbolo de Kappa es bastante más grande que la temporada 2009/10 y el color de los pantalones en la 2ª y 3ª equipación será blanco.
6 comentarios:
Ya tardan en sacar una de color rosa o color pistacho. Puestos a no ganar nada por lo menos daríamos la nota.
La blanca y la naranja (aunque depende del tono definitivo) están bastante bien, ahora, la azul azulete es fea de cojones
Están chulísimas las camisetas, sobretodo la 2º ;)
Me encanta la naranja. Tiene que ser fijo ese color en la segunda equipacion!
Por cierto, que bien le queda a Soldad el blanquinegro ;)
La verdad que al natural gana bastante al boceto, me convence a 1ª vista, aunque los logos de Kappa me parecen exageradamente grandes (tanto en la camiseta como en el pantalón, que por cierto lo veo demasiado largo). El resto mejora a la anterior indumentaria.
Las camisetas de fútbol están guapísimas, lo del escudo en blanco y negro... será cuestión de acostumbrarse, pero por el resto, http://www.compraresp.com/ preciosas
Publicar un comentario