sábado, 7 de marzo de 2009

G&G, última parada de Soler


G&G, no es la última firma de élite mundial, es el último dúo Solerista que comandará la nave ché hasta final de temporada, es nuestra penúltima esperanza (porque la última se reserva para cuando Soler decida vender y largarse definitivamente) para salvar al club, si no deportivamente (ya que será muy complicado evitar la venta de estrellas y la fuga de jugadores buenos), sí económica y financieramente, 'gracias' a la repentina amabilidad de BANCAJA, previo tributo adquirido, claro está. La estabilidad institucional ni la menciono, ya que no volverá hasta que se vaya el inútil y su banda, la directiva debe renovarse en su totalidad.

Comienza el principio del fin de la frustrada era Soler, una etapa que auguraba momentos inolvidables y maravillosos para el VCF, pero que por 'x' motivos no se han llevado a cabo, al contrario, ha sido un continuo cúmulo de despropósitos y fracasos, con altibajos en lo deportivo. Esta vez se la juega Soler, es más un deseo que una realidad, pero me da esa sensación, pienso que es la última bala de la recámara de este personajillo, su último intento por estabilizar el club en todos los sentidos. Si fracasa, preveo un bombardeo masivo e indiscriminado contra él desde diversos frentes, porque la paciencia ya habrá rebosado el vaso, ya serían muchas oportunidades, excesivas confianzas y demasiados malogros deportivos para un sólo presidente.

Como ya dije, no dudo de la capacidad de ambos (Javier y Fernando), cada uno en su ámbito, y puede que salgan fortalecidos de esta misión casi imposible, hay que darles ese voto de confianza (ya no sé cuántos más quieren de nosotros) por tratarse de ellos, nada más, y por anteponer los intereses de la entidad a los del inútil millonario, pero es que si vencen esta guerra, ya estoy viendo a Soler colgándose de nuevo una medallita, y eso es pedir en demasía.

Si al contrario, se fracasa en estos duros meses y no se logra reflotar al club, sintiéndolo por algunos profesionales y verdaderas personas respetables, sería uno de los días má felices, la derrota (psicológica) de Soler, la cual podría llevar aparejada su salida irrevocable del Valencia.

Saldremos de dudos en pocos meses, la cuenta atrás ha comenzado.

No hay comentarios: