jueves, 12 de marzo de 2009

Javier Gómez, ¿Mismo perro con distinto collar? [Soler Rules III]


Si se confirma la información publicada en el magnífico blog Valenciayche.blogspot.com http://valenciayche.blogspot.com/2009/03/siguen-saqueando-las-arcas-del-valencia.html (que no dudo ni un instante de su veracidad), estaremos ante otra treta (encima fraudulenta para el socio) de la entidad y del nuevo gestor impuesto intencionandamente por el inepto, un nuevo episodio en este club de pantomima.

Todavía estoy anodadado, atónito y reflexionando tras recibir esta supuesta (pero dura) embestidura de las altas esferas, Gómez era el último clavo ardiendo al que nos teníamos que agarrar, nos lo han vendido como el salvador, el mago de las finanzas, el que iba a conseguir el milagro en este destruido club, pero, una vez más, todo lo que tiene relación directa o indirecta con el innombrable apesta, está contaminado, afectado, untado... es más de lo mismo.

No me podía esperar semejante traición, adquirir una deuda personal y hacerle frente el club cuando están arruinados literalmente, es una artimaña solerista... ¿Pero de verdad se piensan que somos estúpidos o qué? Se están riendo de todos nosotros en nuestra cara, como si fuésemos un rebaño de borregos ciegos, no significamos nada para este proyecto muerto, para esta incompetente directiva. Cesan a unos, otros dimiten, cambian de consejeros y directores generales como el que cambia cromos, pero todos son iguales (o casi todos), todos caerán antes o después, esto es un laberinto sin salida, un proyecto que hace tiempo llegó a su fin, cerró su ciclo (con unos números pésimos), son el cáncer del Valencia. Todos.

<< Por tanto, ¿Creéis que Javier Gómez es más de lo mismo, mismo perro con distinto collar? >>

No hay comentarios: