jueves, 5 de marzo de 2009

Soler Rules




¿Que la familia Soler no ha tenido nada que ver en estos últimos movimientos?

Pensaba que el forzoso pacto S-S ya era una decisión egoísta por su parte, pero esto ya es demasiado, buen lavado de cabeza y reseteo que te han hecho Sr. Soriano. Otro que cae en sus redes…
Si no puedes con el enemigo, únete a él. Dicho y hecho. Si algunos albergábamos cierta esperanza con la llegada al poder de Vicente Soriano, se ha esfumado de un plumazo. Llegó a la Presidencia como un favor de ‘el inútil’, como el que hace un regalo a un amigo, de manera premeditada, sabiendo perfectamente que era un parche provisional, para aliviarse Soler de las crecientes críticas de la afición ché, un desvío de atención, movimiento inteligente por su parte, hay que reconocerlo.Ha seguido desde el minuto 0 del nombramiento oficial de Soriano mandando y moviendo al club desde la oscuridad, callado, con sus consejeros y directivos títeres, abriendo guerras cuando él ha querido, cerrando puertas, etc… y todo esto quedando impune, sin ser señalado, inmune a toda la crisis económica, institucional y deportiva por la que está atravesando el club, del que es amo y señor. NO HAY DERECHO.

Lo peor de todo es que cada vez confío menos en la total desvinculación de Soler del VCF, no veo el día que este inútil millonario haga las maletas, venda sus puñeteras acciones y abandonde esta entidad, en la cual tanto daño ha hecho y está haciendo, y parece que tiene compradas a todas las personas que podrían ponerle en un brete, que podrían cuestionarle públicamente y encender un debate sobre su continuidad, nadie dilucide el asunto.
Pero señores, parte de esta rocosa situación se debe a que somos el Valencia CF SAD, y esto último es por lo que estamos en manos de quien posee la mayoría del paquete accionarial total de la entidad, nos guste o no, estamos a su entera merced. Los socios no mandan, sólo pagan y se quejan, punto.
Y sobre el nombramiento de Javier Gómez, pues desearle suerte, lo 1º, y que su gestión obtenga los frutos que urgen para los intereses del club, porque la crisis está llegando a ser preocupante para el devenir de éste. Aún así, no dudo que la pasta llegará a las arcas como por arte de magia, de repente, solucionando parte de la gravosa deuda, poniendo al día los pagos atrasados de jugadores y trabajadores del nuevo estadio, y reflotando, en parte, la maltrecha economía ché. El porqué, no creo que haga falta explicarlo, todo se mueve por intereses e influencias, y si Zorío era persona ‘non grata’ para Bancaja, parece que Gómez es todo lo contrario, ya me diréis la diferencia…

No hay comentarios: