viernes, 3 de julio de 2009

nCUESTA2 | JUN'09

Aquí os dejo las encuestas planteadas durante el mes de junio:




ENCUESTAS JUNIO 2009







Análisis resultados:

  • El principal deseo de los aficionados era quitar de en medio a Soler, la venta de las parcelas y la ampliación de capital era lo de menos
  • Se tienen dudas sobre la nueva directiva, aunque la mayoría le da un voto de confianza
  • Se está de acuerdo con la decisión de no traspasar a Villa, salvo oferta irrechazable, y creen que finalmente se quedará en el VCF, aunque un alto porcentaje no cree al presidente
  • No gusta el traspaso de Albiol por 15 M€ al Madrid, aunque los comentarios escritos dicen lo contrario



VCFBlog

3 comentarios:

CHEdigital blog dijo...

Lo de Albiol es una controversia. La oferta es buena pero verlo con la camiseta del Madrid me produce urticaria. Aún estoy superando el trauma que me ocasionó el oírle decir Hala Madrid

Sergio VCF dijo...

Yo es que quite el video a mitad ya que me resultaba imposible ver más...

Mario Selma dijo...

Todo es acostumbrarse, yo lo siento más por él, que se le notó incómodo y forzado.