miércoles, 19 de agosto de 2009

Stabaek - Valencia | LA PREVIA





· Horario: jueves 20-agosto, 21:00 horas [C9]
· Estadio: Telenor Arena
· Árbitro: Aleksandar Stavrev (MCD)


Se acabó lo que se daba, empieza oficialmente la temporada 2009/10 para el VCF, con la ida de la repesca -previa- que dará acceso y derecho a entrar en la Liga Europa, antigua Copa de la UEFA.

En mal momento llega este partido, tras las derrotas consecutivas en el Trofeo Carranza -ante Sevilla y Cádiz-, con varios lesionados de peso en el equipo y en un ambiente enrarecido, con un Unai muy tenso, que ha dispuesto entrenamientos a puerta cerrada.

El partido se jugará en un campo cubierto y de césped artifical, un escenario nada halagüeño para los intereses del equipo ché.



No viajan los lesionados Del Horno, Navarro, Nacho G., Fernandes, Baraja, Vicente y Jordi Alba, más el descartado Carleto -que ya está buscando una cesión en España-, por lo que la convocatoria final de 19 futbolistas queda así: César, Moyà, Miguel, Bruno, Dealbert, Alexis, Maduro, Mathieu, Marchena, Albelda, Banega, Pablo Hernández, Joaquín, Mata, Silva, Míchel, Villa, Zigic y Miku.


Los 11 podrían ser:

VALENCIA CF (4-2-3-1)


_______________Villa__________________



Mata___________Silva____________Pablo H


_______Marchena______Banega___________



Mathieu___Dealbert_____Alexis_______Bruno



________________César_________________



STABAEK JF (4-4-2)


________Nannskog_____Berglund__________



Hedenstad_____________________Farnerrud


________Kobayashi_______Pálmason________



Hauger_____Rogne___Segerström____Skjønsberg



_______________Knudsen_________________




El encuentro se estima que albergue unos 11.000 aficionados noruegos -sobre aforo de 15.000-, por lo que estará casi lleno para una de las citas más importantes de la historia del Stabaek.

En la portería, tras la repentina reacción alérgica de Moyà, todo parece indicar que será César el titular, los laterales para los fichajes Bruno y Mathieu. El eje de la zaga estará comandado por Alexis, siendo su compañero el recién llegado Dealbert o Maduro -Emery sigue confiando en el holandés como central, yo creo que por su físico nada más-. El doble pivote mediocampista apunta a Marchena y Banega -el primero haciendo de stopper y el argentino encargándose de la circulación del juego-, y arriba los 4 de siempre, Pablo -que esta vez comienza por delante de Joaquín en su particular duelo-, Mata, Silva y Villa. Saldrá el mejor 11 posible, no hay excusas para reservar ni especular, hay que ir a por el partido con todo y todos.



VCFBlog

3 comentarios:

Noé Hernández dijo...

A por todas, estoy de acuerdo con tu alineación, ya no hay excusas tenemos que empezar bien la temporada. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Juan Al dijo...

A Vicentín que li fa mal ara?

Mario Selma dijo...

@Little
sobrecarga en los isquiotibiales. Menos mal que al final se queda Jordi Alba...