sábado, 19 de septiembre de 2009

Valencia - Sporting | LA PREVIA





· Horario: domingo 20-septiembre, 21:00 horas [Canal+]
· Estadio: Mestalla
· Árbitro: Fernández Borbalán


Tercer partido de Liga, recibimos en Mestalla a un motivado Sporting, que cuajó un buen encuentro en la pasada jornada -ganó 1-0 al Almería-, con partidazo de Diego Castro y Miguel de las Cuevas.

Llega este partido en un momento agridulce, más dulce que agrio, pero el pobre empate cosechado en Francia -que no es mal resultado fuera de casa al tratarse de liguilla- ha levantado leves ampollas y ciertas dudas sobre la capacidad del entrenador y de jugadores señalados. Unai volverá a su once tipo -hasta el momento- en la competición doméstica, dando las riendas a los teóricos titulares, a los que mejor están.

Mañana domingo último entreno a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva a partir de las 11:00 horas, donde posteriormente el técnico vasco dará a conocer la lista de convocados. Por nuestra parte serán baja segura por lesión Del Horno, Baraja, Fernandes y Vicente -otra vez por molestias, 6º partido consecutivo que se pierde-, más Jordi Alba que se ha marchado a disputar con España el Mundial sub-20, mientras que por los rojiblancos no viajan los lesionados Matabuena, Cuéllar y Carmelo, más los convocados por Milla para la sub-20 José Ángel y Botía.



Los 11 podrían ser:

VALENCIA CF (4-2-3-1)


_______________Villa__________________



Mata___________Silva____________Pablo H


__________Marchena____Banega__________



Mathieu____Dealbert___Alexis___Bruno/Miguel



________________Moyà__________________





SPORTING DE GIJÓN (4-2-3-1)


________________Barral_________________



Diego Castro_____Maldonado_____De las Cuevas


___________Míchel______Rivera___________



Canella____Gregory___Gerard/Iván Hdez___Lora



_______________Juan Pablo_______________





Volverá el mismo once que ha conseguido ganar los dos partidos disputados hasta el momento en Liga, con la duda en los laterales. Personalmente creo que Mathieu será titular en la izquierda en detrimento de Bruno -al banquillo-, ocupando Miguel el carril del '2', pero el portugués ha llegado 40 minutos tarde al entrenamiento de hoy -es mucho tiempo de retraso- y se espera una medida disciplinaria contra él -se especula, además, que podría no ser convocado por Emery para este partido, como castigo-. En el resto de posiciones supongo que saldrán exactamente los mismos, sin ningún experimento de última hora.

El partido se juega el último de la jornada liguera y conociendo todos los resultados, lo cual puede enfocarse de manera ambigua, pero está claro que es un choque, a priori, más que asequible, en el que no obtener los 3 puntos será negativo. Es importante conseguir la victoria y aferrarse ahí arriba con 9 puntos, ya que más adelante vendrán enfrentamientos más duros y complicados. Como dice aquel refrán, "Olivica comía, huesecico al suelo".



VCFBlog

3 comentarios:

Sergio VCF dijo...

Mañana hay que ganar.
Saludos.

Juan Al dijo...

¿Por qué será que ya me imaginaba lo de Vicente?....

Julio-jagdo dijo...

Me da que va a poner a Albelda.
Veremos que pasa.
"Olivica comía, huesecico al suelo"
Siempre se aprende algo, poco a poco.