sábado, 12 de septiembre de 2009

Valladolid - Valencia | LA PREVIA





· Horario: domingo 13-septiembre, 19:00 horas [GolTv/C+Liga]
· Estadio: José Zorrilla
· Árbitro: Undiano Mallenco


Tras el descanso liguero, y el recital de los nuestros en 'la Roja' -con protagonismo y mención especial para el tridente de lujo Villa, Silva y Mata-, vuelve la 2ª jornada con un partido asequible, pero nada fácil.

Llega con ganas este partido, sobre todo para los aficionados chés, que disfrutamos de la primera -y justa- victoria ante un poderoso Sevilla, que en ningún momento dio sensación de superarnos. Dejó muy buen sabor de boca el nuevo Valencia de Emery, que se espera siga con la misma actitud y juego sobre el terreno de juego.

No viajan los lesionados Fernandes, Baraja y el renqueante Vicente, mientras que Del Horno, Maduro, Nacho G. y Miku son baja por decisión técnica, por lo que la convocatoria final de 19 futbolistas queda así: César, Moyà, Miguel, Bruno, D. Navarro, Dealbert, Alexis, Marchena, Mathieu, Albelda, Éver, Pablo, Joaquín, Mata, Jordi Alba, Míchel, Silva, Villa y Zigic. Por parte vallisoletana son baja el sancionado Nivaldo -por expulsión en la 1ª jornada- y el lesionado Justo Villar, más los descartados por Mendilibar Barragán, Pelé, Asier y Sisi.


Los 11 podrían ser:

VALENCIA CF (4-2-3-1)


_______________Villa__________________



Mata____________Silva____________Pablo H

______Marchena/Albelda___Banega_________



Mathieu/Bruno__Dealbert__Alexis_Miguel/Bruno



_________________Moyà__________________




REAL VALLADOLID CF (4-2-3-1)


____________D. Costa/Manucho____________



Sesma__________Canobbio______Nauzet/Bueno

________Borja/A. Rubio____Haris___________



Marcos_____C. Arzo___L. Prieto____Pedro López



_______________Jacobo__________________





En la portería, si todo sigue su ritmo, será Moyà el titular, aunque en los medios deportivos no descartan sorpresa en el once, en los laterales seguiremos con la incertidumbre de si Bruno vuelve a ocupar el lateral izquierdo, en detrimento de Mathieu y Miguel en la derecha, mientras en el eje repetirá con la nueva pareja de centrales Alexis-Dealbert. El mediocampo -eterno debate- es muy posible que sea para Albelda y Banega, dejando a Marchena en el banquillo, mientras arriba apostará por los 4 de siempre, Pablo -que sigue en racha-, y los 3 jugones de 'la Roja' -Mata, Silva y Villa-. Unai, a pesar del compromiso en el debut europeo del próximo jueves -ante el Lille en Francia-, no reservará a los supuestos titulares, saldrá con toda la artillería en el José Zorrilla, para confirmar el buen comienzo del equipo en competición liguera.

Novedosa la convocatoria del joven Jordi Alba, que entra por fin en partido oficial, en detrimento de un Vicente que no ha llegado a recuperarse al 100% y cubre el enésimo capítulo de encuentro perdido por molestias. Miku también se ha quedado fuera -creo que Emery en los partidos a domicilio no convocará a más de dos 9's-, al igual que Nacho y Maduro, que sin ánimo de ofender al holandés, en el puesto de central no se va a comer un rosco esta temporada, ya que hay 4 por delante de él -Alexis, Dealbert, Navarro e incluso Marchena-, auguro un ostracismo duro para él, aunque habrá partidos y minutos para todos, pero en los partidos de verdad, cero patatero.

Hay que puntuar como sea, pero la victoria debe ser la meta.



VCFBlog

4 comentarios:

Sergio VCF dijo...

Partido vital para mantener la ilusión.
Saludos.

Pásate por:
SentimientoValencianista.com y
SV - Comunidad Valencianista

Unknown dijo...

¿Qué equipo ganará la liga BBVA?
vota

www.futbollegends.blogspot.com

gracias!

Juan Al dijo...

Menudo crimen que Michel, Miku y Jordi Alba no estén cedidos jugando todas las semanas de titulares

Noé Hernández dijo...

Yo creo que ganaremos, pero conociendo a nuestros lindos muchachos que la cagan contra los rivales mas débiles, no se que pensar. Todo parece indicar que el equipo será el mismo que derrotó al Sevilla, pero con un único retoque que sería la entrada de Albelda por Marchena. Mi alineación sería:
Moya,
Bruno, Alexis, De Albert, Mathieu

Albelda, Banega

Pablo,Silva, Mata

Villa.

No reservaría nada, ya que creo que es un partido fundamental para ir abriendo brecha con el Atleti y Villarreal. Que jueguen los suplentes contra el Lille. Saludos.