lunes, 22 de septiembre de 2014

#LodeHoy Calienta que sales


Tras la abstinencia, se viene atracón liguero en apenas 7 días. La coyuntura es idónea para que Nuno deje entrever sus cartas y afile sus armas ante situaciones más complejas (y veremos si adversas).

Y no menos importante, la mano izquierda a aplicar en el manejo de vestuario y optimización de recursos del plantel, lo que reflecta directamente en facetas subyacentes como cohesión de grupo y egos atados en corto. Aunque nos parezcan cuestiones accesorias, de segunda fila, son herramientas coercitivas de dispersión y desconcentración. Granos a sumar en la montaña de la competitividad.

Y cómo no, muchas ganas por ver a los nuevos fichajes en acción, jugándose los cuartos. El aconsejable reparto de piernas obligará a Espírito Santo a introducir nuevas piezas en su primer once tipo. Ahí podremos empezar a valorar el potencial y profundidad del fondo de armario, lo que a la larga te proporciona esa gasolina extra cuando otros se quedan tirados. El palo -ver la competición del viejo continente por televisión- hay que hacerlo virtud para no perder de vista el horizonte del objetivo natural; que resuene el Zadok the Priest en el remozado Camp de Mestalla.

No hay comentarios: