viernes, 26 de septiembre de 2014

#LodeHoy Hambre y ganas de comer


En el rodaje sin averías y cuasi perfecto engranaje de piezas que está ejecutando el todavía más sorprendente Nuno, el equipo está repostando en el surtidor del hambre. La llave maestra que está abriendo la puerta del desván olvidado, catapulta hacia el éxito en aquella imborrable era dorada.

Ese ingrediente implementado en la dieta por el neófito -pero bien instruido- chef portugués, está siendo bien asimilado por los jugadores, conscientes de la historia y grandeza del club que representan, sabedores de la oportunidad que a su temprana edad les ha brindado su presente profesional. Su insultante descaro y ambición en el terreno de juego, con espaldarazo de míster y afición, es la muestra de la connatural avidez de quien no es nadie y quiere darse a conocer, de abandonar la estación del anonimato.

Y así están encontrándose por el camino el hambre del vestuario con las ganas de comer personales, para proporcionar mayor autonomía al equipo y sortear el no pisar el acelerador por imposiciones ecológicas de vacas sagradas acomodadas. Quien pestañee, al banquillo. Hay materia prima actitudinal suficiente para ir dejando atrás áreas de descanso y estaciones de servicio que otrora eran ritual de paradas espontáneas. Algo está cambiando...

No hay comentarios: