jueves, 2 de julio de 2009

Nueva equipación oficial KAPPA 2009/10
































[Nueva equipación 2010/11]



El Valencia ha presentado los nuevos equipajes para la temporada 09/10.

La firma italiana Kappa, que vestirá al Valencia CF las tres próximas temporadas y que sustituye a la estadounidense Nike como proveedora de la vestimenta deportiva, ha incluido en el diseño de la camiseta la serigrafía de un murciélago formado con los nombres de los jugadores.

Además, el escudo del Valencia, que tradicionalmente se ha situado a la izquierda, se inserta en el murciélago, que está ubicado en la parte central, mientras que en la parte inferior izquierda aparece el logotipo del noventa aniversario del club. Esta será la camiseta que lucirá en ciertos compromisos especiales, mientras que para el resto de tpartidos la camiseta mantendrá el escudo a la izquierda y desaparecerá el murciélago.

Para ambos casos, tanto el primer equipaje como el segundo mantienen los colores, con camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas en el primer caso y camiseta negra, pantalón naranja y medias naranjas, en el segundo.

Otros rasgos diferenciadores de la nueva vestimenta con respecto a la anterior son que el corte de la camiseta es ceñido al cuerpo y que desaparecen del primer equipo todos los detalles en naranja que acompañaban a la camiseta de la pasada campaña, en un intento de recuperar el "el sabor del blanco y negro puro", según se dijo en la presentación.

En el caso de la camiseta del portero, que tiene el mismo corte entallado que la de jugadores de campo, estará disponible en tres llamativos colores como son verde pistacho, rosa y naranja y que hoy han sido lucidos hoy por el guardameta del filial Salva.

Para el resto de las equipaciones han ejercidos de modelos en la tarde de hoy el defensa David Navarro en el caso de la segunda formación y el internacional Pablo Hernández, que lució el primer uniforme, además de la jugadora María Martí, que se enfundó la equipación del recién creado equipo femenino.
En el acto de presentación, Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha agradecido la "firme voluntad" de Kappa de unir su futuro con el del Valencia y ha añadido que ambas marcas pretenden seguir creciendo y ser un referente en sus respectivos sectores.

También ha resaltado el "extraordinario diseño de modernidad" y ha asegurado que las nuevas prendas refuerzan "los símbolos, iconos y colores del club".

François-Xavier Chupin, director de Kappa Sport Iberia, ha apuntado que la colaboración con el Valencia es estratégica para la firma italiana y pretende consolidar la línea establecida con clubes como el Juventus italiano, Ajax holandés y Barcelona en la década de los ochenta.


*Presentación en la
web del Valencia CF


VCF
Blog

13 comentarios:

Mario Selma dijo...

A mí me gustan, de arriba a abajo, los modelos 3, 5 y 7.

Anónimo dijo...

Me gustan todos menos los dos primeros, ke eske son muy feos, muchooo!!

Mario Selma dijo...

Sí, el 1º está sacado del diario MARCA, y el 2º de una web inglesa que se dedica a hacer sus propios diseños sobre vestimentas deportivas. No me gusta ninguno de ellos, ambos parecen un pijama

Mario Selma dijo...

bueno, pues ya tenemos más información sobre las camisetas del Valencia para la próxima temporada. Los 3 primeros bocetos de la nota son los más recientes y los que más se acercan a la definitiva de KAPPA.

CHEdigital blog dijo...

Por lo que he leído el primero es el que más posibilidades tiene de ser. Además en el valencianista.com lo afirman.

A mí me gusta, es algo diferente a lo diseñado hasta ahora. Habrá que ver el resultado de la camiseta real

Mario Selma dijo...

los posibles modelos ya han sido eliminados de la nota, una vez que se ha confirmado que éste es el boceto oficial de la nueva equipación KAPPA del Valencia para la próxima temporada.

Mario Selma dijo...

Actualizada la nota con la presentación de la nueva indumentaria que lucirá el VCF la próxima temporada. Hay fotos para aburrir...

Sergio VCF dijo...

Me he quedado algo despagado con los diseños la verdad.

Mario Selma dijo...

Hay que acostumbrarse a este estilo italiano...

Lo que se antoja raro es la publicidad tan pegada al escudo y anagrama de Kappa, está muy subida (excepto en la edición especial del murciélago), que está en su sitio.

Los colores de la indumentaria del portero son muy llamativas, tanto la rosa, la verde pistacho como la naranja. Los números y las letras de las serigrafías me gustan.

Yo creo que irán gustando conforme pase el tiempo...

Pión dijo...

soy valenciando de toda la vida y nano esto es de los mejores blogs que he visto en mi puta vida del valencia es acojonante buen trabajo nanos

www.ipion.es ---->> onse smart blog

Mario Selma dijo...

Pión, muchas gracias por tus palabras, sin duda son de agradecer, y me estimulan aún más si cabe para seguir con esto.

Un saludo y bienvenido a 'VCF Blog'!

Noé Hernández dijo...

No están mal, pero no me convencen como otros años. Saludos, te espero en

www.migustoparticular.blogspot.com

al compás dijo...

Yo compro todos los años. Me encanta camisetas de Valencia http://www.escfb.com/valencia-c-47_60/