sábado, 2 de mayo de 2009

Espanyol - Valencia | LA PREVIA




· Horario: domingo 03-mayo, 19:00 horas
· Estadio: Lluis Companys
· Árbitro: Clos Gómez


Partido primordial y casi decisivo previo a la vertiginosa escalada ante Madrid, Atlético y Villarreal, la victoria es la única vía para seguir soñando, sólo los 3 puntos copan nuestra cabeza ahora mismo.

El club se ha puesto manos a la obra ofreciendo a la agradecida afición un combo de viaje + entrada a precio super reducido, dando la oportunidad, en los tiempos que corren, de que muchos aficionados se planteen acompañar al equipo y dar un baño de color en el estadio rival, con esta medida salimos ganando todos, aficionados chés y equipo, que sentirá el calor de su gente en un partido trascendental para sus intereses.

Por parte de los pericos, la única baja (por lesión) respecto a la jornada pasada es David García, y en la nuestra aún son duda Pablo y Joaquín, con la baja de los lesionados Fernandes y Albelda.


Los 11 podrían ser:

RCD ESPANYOL (4-4-2)


_________Tamudo_____I. Alonso__________



Nené_________________________Luis García


_________De la Peña_____Moisés___________



Beranguer___N. Pareja__Jarque_____S. Sánchez



_______________Kameni_________________




VALENCIA CF (4-2-3-1)


_______________Villa__________________



Mata___________Silva_________Pablo/Joaco


________Marchena____Baraja____________



Moretti_____Alexis____Albiol________Miguel



_______________César__________________


En nuestro equipo hay varias variantes, como por ejemplo la entrada de Maduro en defensa, y pasando, otra vez, Alexis al lateral zurdo (desechando hasta 3 jugadores de esa posición), poner a Míchel o un picado y motivado Edu en lugar de Baraja, o retrasar a Marchena a su demarcación natural (aunque en su época sevillista jugaba de medio defensivo), luego la banda derecha es una incógnita, Miguel sigue sin estar totalmente recuperado, es un cúmulo de alternativas dubitativas que se despejarán horas (o minutos) antes del encuentro en Barcelona.

PO
DEMOS


Vídeoresumen en Mestalla: VALENCIA 2-1 ESPANYOL

9 comentarios:

VALENCIA Y CHE dijo...

Pues si, podemos pero no hay que confiarse. Estos tres puntos son vitales porque después empiezan una serie de enfrentamientos en los que será más complicado puntuar. Hay que ir de tres en tres.

Permíteme que invite a tus lectores a visitar Palco deportivo, el nuevo periodico digital de deportes en el que Valencia y che escribirá la sección de nuestro Valencia CF

www.palcodeportivo.es


Saludos y gracias

Valencia y che

Mario Selma dijo...

Paco, estás en tu casa, puedes poner links e invitar a mis lectores las veces que quieras, todos somos uno; afición ché.

Sobre el partido, pienso que es un partido trampa, por aquello de la excesiva confianza, aunque Unai ya les habrá advertido durante toda la semana del peligro de esta visita. Son 3 puntos vitales!

Noé Hernández dijo...

Este partido junto con el del Athletic se antojan muy importantes, tenemos un márgen de error pequeño y no son para estos dos encuentros. Va a ser un choque complicado, ya que el Españyol viene en racha además de que contarán con el apoyo de su afición que van a ser bastantes en Montjuich.Mi alineación para mañana sería: César,Albiol,Maduro,Alexis,Moretti, Marchena,Edu,Mata,Silva,Pablo y Villa. Saludos

Mario Selma dijo...

Éste y el último frente al Athletic en Mestalla, son 6 ptos. obligados.

CHEdigital blog dijo...

En lo de ganar y conseguir los tres puntos estamos todos de acuerdo.

Un apunte sobre la alineación, en el centro del campo sacaría a Marchena-Edu. Pienso que habría que reservar a Baraja para el encuentro contra el Madrid.

Lobo dijo...

Si ganamos mañana la 4ª plaza está muy cerca. Le ganamos al trampas que vendrá hundido tras lo de hoy y sin posibilidades de ganar la liga, y el Villarreal palma contra el Barça que querrá ganar la liga en su campo y con su gente, y nos iríamos a 7 puntos de Villarreal y al menos a 4 del patético a falta de 2 partidos. Como diría Soriano, "si guanyem demá tenim tot embastat...!

Lobo dijo...

Y si el Sevilla falla estamos ahí para coger la 3ª plaza, que ya sería la leche con la temporada que hemos llevado y viniéndo de donde venimos.

Julio-jagdo dijo...

La tercera plaza estará dificil porque el Sevilla tiene mejores rivales que nosotros, pero la cuarta está en nuestras manos.
Lo de PODEMOS me suena. jeje.

Mario Selma dijo...

Vaya si te suena, JAGDO... jeje