viernes, 31 de julio de 2009

Cardiff City - Valencia CF | LA PREVIA





· Horario: sábado 1-agosto, 16:00 horas
· Estadio: Cardiff City Stadium


El Valencia CF abandona hoy la ciudad holandesa de Ermelo con su último entreno, poniendo rumbo a la ciudad galesa de Cardiff, donde mañana disputará ante el equipo de la ciudad su quinto amistoso de pretemporada, tras el 1-4 ante el Den Haag, 1-1 ante Borussia Dortmund, 0-0 ante Udinese y 2-2 frente al Werder Bremen.

Los jugadores Jordi Alba y Del Horno no viajan con el grupo y se vuelven directamente a Valencia, el primero debido a una pubalgia y el lateral vasco porque sigue en fase de recuperación de su operación del tendón de Aquiles.

Los cinco internacionales españoles podrán "debutar" esta pretemporada en este amistoso, aunque es muy probable que Unai no los alinee de la partida y sea en la segunda mitad cuando tengan minutos, ya que sólo han completado 5 días de entrenamientos.

Será otra prueba para los "dudosos" Zigic, Miku, Carleto, Banega y Nacho González -que vuelve tras sus molestias en los abductores-, para Maduro -de mediocentro defensivo-, Dealbert y D. Navarro -para hacerse un sitio en el centro de la zaga ché- y en la portería, que ahora es el turno de Moyà -si sigue una lógica-, donde César se lo está poniendo difícil.

Tras el encuentro, el equipo viajará directamente a Valencia, donde seguirá con los entrenamientos y preparando el próximo choque ante el todopoderoso y atractivo Manchester United, en el clásico y motivador Old Trafford -próximo miércoles 5 de agosto-.

El partido se celebra para inaugurar el nuevo estadio del equipo local 'Cardiff City Stadium', con aforo para 26.828 espectadores.





VCF
Blog

4 comentarios:

Sergio VCF dijo...

Con ganas de ver al equipo.

Descubre el lio dalport en:
www.sentimientovalencianista.com

Juan Al dijo...

jojojo ni me acordaba de que el equipo por esos mundos de dios jugando partidos

Noé Hernández dijo...

Otra oportunidad para ver en acción a nuestros muchachos. El Cardiff no es un rival de mucha entidad. Entra en mi blog si quieres saber mas de este equipo. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

CHEdigital blog dijo...

Para los que aún no hemos tenido vacaciones un gran dilema, SIESTA o VCF.
Seguro que gana el VCF y salvo que sea un tostón y el sopor me pueda…lo veré