martes, 21 de julio de 2009

El CSD da luz verde a Dalport y el Consejo se reúne para decidir si paraliza o no la ampliación




El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha anunciado oficialmente que da por buena la transacción de acciones en favor de 'Inversiones Dalport SA' y le autoriza a llevar a cabo la compraventa de acciones del VCF SAD.

Esto significa que ya tienen vía libre para hacerse con el paquete que les daría mayoría y convertirse así en el nuevo dueño del club ché. Es decir, nada nuevo.

Lo que sí es nuevo es la reunión que tendrá el Consejo de Administración en este mismo momento (17 horas) en las oficinas del club, donde se debatirá y decidirá si continuar o paralizar la ampliación de capital, como respuesta al acta notarial de Vicente Soriano, en la que solicitaba la convocatoria de una Junta General Extraordinaria y en ella someter a votación de los accionistas el cese del actual consejo y nombramiento por tanto de otro consejo de administración, y la paralización de la ampliación de capital.

Yo creo que la respuesta será negativa, que todo seguirá igual hasta que presenten en dicha ampliación los 47 millones de euros para seguir al frente de esa cuota mayoritaria de poder. La aprobación del CSD no creo que les haga cambiar de opinión al respecto, únicamente se reúnen porque es la forma ortodoxa en estos casos. Pienso que continuarán con el discurso y la línea de semanas atrás, la de seguir como si Dalport no existiera hasta que demuestre el capital de manera irrefutable.

En unas horas habrá fumata blanca... o negra, quién sabe..

VCFBlog

5 comentarios:

Juan Al dijo...

Impacientes estamos ante la pisble reacción de la secta de los calvos

Sergio VCF dijo...

Seguirá la ampliación y pondrán la junta lo más lejos posible en el tiempo.
Lo del CSD no sirve para nada hasta que no se cumplan los plazos del pago de las acciones. En ese momento, Dalport podrá ir a la ampliación, si es cierto que tiene dinero, y así terminaría la pantomima calva. Si no van a la ampliación y Bancaja se adueña del club en tercera ronda pues "los Dalport" habrán comprado las acciones de Soler y cia para nada. Por eso el consejo alargará la extraordina, para que se cumpla la ampliación y con suerte Dalport no suscriba.
Así de fácil.
www.sentimientovalencianista.com

Julio-jagdo dijo...

Si los pagares son buenos y cobrán las SSS, Dalport suscribirá las acciones, si no son buenos no hay mas que hablar.

Sergio VCF dijo...

Tras la reunión del consejo, puedo decir que acerté en todo lo que dije en el comentario anterior, xD

Mario Selma dijo...

Pues sigue el plan; Dalport deberá abonar los 46 kilos como aval y muestra de su poderío económico si quiere que la compraventa de acciones sirva para algo.