lunes, 13 de julio de 2009

La delgada línea naranja




Así es, un simple paso hacia adelante es lo que separa a 'Inversiones Dalport SA' de la realidad en el Valencia CF S.A.D. Un paso que le permitiría borrar -o limpiar- de una tacada la penosa imagen que están dando hasta el momento, con continuos movimientos camaleónicos que sólo hacen generar dudas, polémica, malestar y una creciente desconfianza hacia 'algo' carente de forma, liviano, inerte.


De momento, el circo montado por Vicente Soriano no ha calado como esperaban, no entraba en sus planes que prácticamente la totalidad de los aficionados chés -y no chés- diesen la espalda de manera rotunda a una sociedad mercantil fantasma, insustancial, con una solidez cogida con pinzas.


Cierto es que toda esta sensación de inseguridad, incredulidad, desasosiego y falta de apoyo puede dar un vuelco en cuestión de 'x' tiempo, el día que se decidan a demostrar fehacientemente -es decir, poniéndolos- la grandeza y solvencia que han ido vendiendo y anunciando a bombo y platillo, todo este entramado que irrumpió por sorpresa en la actualidad valencianista y comenzado proyecto 2009/10 la calurosa tarde del sábado 11 de julio, fecha en la que se acordó el traspaso accionarial que da derecho directo al poder del VCF, pero que aún no se ha hecho efectivo -ya que falta, como no, el pago-.


Muchos deseamos, no por Soriano, que Dalport traspase esa línea de una vez por todas y empiece a dar continuidad a la palabrería vanidosa y suntuosa de Vicentín, que nos calle la boca a todos los que dudamos de su verdadero interés y de su poderío económico, es la única manera de apagar esta fervorosa contrariedad que existe hacia ellos y su proyecto -si es que lo hay-.


Hasta entonces, todo lo que escribamos, leamos y veamos será trivial, marear la perdiz, un engañabobos...

5 comentarios:

Juan Al dijo...

Lo que más pánico me da es que les paguen a los accionistas mayoritarios y luego no metan un euro en el club porque eso sería ir de cabeza a la disuloción.

Lobo dijo...

El dia que den la cara y salgan con la pasta se acaban todas las especulaciones y la desconfianza, y lo saben de sobra.

Entonces, porqué no salen?

CHEdigital blog dijo...

El estar en un lado u otro de la delgada línea naranja pasa por ser transparente y tener la pasta que dice Dalport que tiene para zanjar la deuda del VCF

Julio-jagdo dijo...

Mario tienes mucha razón en todo lo que dices, nos tienen en un sin vivir, hay maneras y maneras, y esta no es la mas oportuna.

Noé Hernández dijo...

Yo también espero que te "callen la boca" xD. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com