viernes, 24 de julio de 2009

Valencia - B. Dortmund - Udinese | LA PREVIA








  • Horario: sábado 25-julio: Borussia–Valencia-> 15:30h // Valencia-Udinese-> 16:30h
  • Estadio: Westfalenstadion



Mañana se disputa el Trofeo amistoso de pretemporada conmemorativo por los 100 años de historia del Borussia Dortmund, en el que además del centenario club alemán participarán el Valencia CF y el Udinese Calcio.

El torneo se jugará mediante el típico sistema triangular, 3 partidos seguidos de 45 minutos cada uno, con un receso de 15 minutos entre los mismos.

El Valencia jugará sus partidos de manera consecutiva, siendo el primero y segundo del triple envite, por lo que Unai sacará dos onces totalmente distintos frente a los bávaros primeramente y después contra los bianconeros.

Al igual que el pasado miércoles, Emery tiene disponibles a todos los futbolistas, excepto Manuel Fernandes, que sufre una leve inflamación en su peroné izquierdo -del que fuera operado hace tres meses y medio-, pero cuyas pruebas realizadas han descartado toda lesión de importancia.

Dortmund y Udinese son 2 rivales de gran nivel que, a pesar de no clasificarse esta temporada para la Europa League -nueva UEFA-, tienen un gran nivel y acabaron sexto y séptimo respectivamente en dos de las ligas más duras y competidas del panorama futbolístico actual.

El técnico vasco aún no puede contar con los 5 internacionales españoles, los cuales se incorporarán al grupo el próximo lunes 27.

Esperemos que estos 2 choques, ante rivales de mayor nivel, confirmen el buen estado de la plantilla, en la que hay mucha competencia y ansia de ganarse un puesto, como ha sido la irrupción de los que han regresado de sus cesiones y los más jóvenes.



VCF
Blog

5 comentarios:

Juan Al dijo...

Seguimos con la bacalá infame.... si esto no sirve para nada mientras no estén los internacionales

Julio-jagdo dijo...

Esto para lo que sirve es par ver jugar a los jovenes, lo que pasa es que tambien los ven los demás ( a Lotina le gusta Jordi Alba), despues los ceden a otros equipos y nos quedamos con Angulo, Viana y compañia.

Noé Hernández dijo...

Pues yo creo que estos partidos sirven para que los jóvenes se reivindiquen. Ya tengo ganas de que llegue. Mañana se empezará a ver si somos competitivos o el partido contra el Ado Den Haag era un espejismo. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Mario Selma dijo...

Vamos a ver, han servido, sirven y servirán para ir haciendo pruebas a lo largo de la pretemporada. No vamos a llegar a la primera jornada de Liga el 29/30 de agosto sin haber probado antes lo que tenemos nuevo, ya que encima la dirección deportiva tiene la escandalosa papeleta de quitar lastre antes de que dé comienzo oficialmente la temporada.

Pueden gustar más o menos estas pachangas veraniegas, pero para muchos jugadores es su manera de hacerse notar y demostrar algo de sus virtudes, es su oportunidad.

@jagdo
Yo no veo mal que, una vez descartados por Unai y Fernando, ciertos jugadores sean queridos por equipos de primera. El hecho de que los soliciten es síntoma de que los quieren de verdad, no es el Valencia el que los ofrece, ofreciéndoles protagonismo, es decir, minutos, que es lo que interesa a jugador y club. Estoy hablando en todos los casos de cesión, no traspaso (jugadores como Jordi Alba, Nacho G, Banega, Miku y Carleto).

Sergio VCF dijo...

Espero que cedan a Jordi Alba en una situación parecida a la de Silva. Que se vaya haciendo y vuelva para ser titular. Ahora con Mata y Vicente no lo veo con opciones (porque Unai es como es...)
www.sentimientovalencianista.com