miércoles, 19 de agosto de 2009

Minibreves | Miku, Farinós y Carleto




El representante de Miku -Toldrá- se reunirá con el Valencia para transmitirle las ofertas que hay por su representado, para que tomen una decisión lo antes posible, debido al escaso margen de mercado que queda -12 días-. La intención del jugador es continuar, pero si la dirección deportiva apuesta por él.

El mismo representante pondrá encima de la mesa el nombre de Farinós -aquellos maravillosos años- como alternativa para el mediocampo, tras el contratiempo del lesionado Baraja -estará out más de 1 mes-. El jugador del Hércules cuajó una gran temporada en la Liga Adelante y tiene varias ofertas, aunque el equipo alicantino lo ha declarado intransferible, pero el Valencia es el Valencia...

Por último, el brasileño Carleto tiene 2 opciones para salir cedido, primeramente el Elche -alternativa que más convence- y, como segundo plato, el Girona. El carrilero zurdo se ha quedado fuera de la primera convocatoria oficial por decisión técnica, por lo que deberá tomar una decisión respecto a su futuro, aquí no tiene sitio, y lo sabe. El futbolista prefiere quedarse en España, aunque sea en una liga menor -aunque hoy día la 2ª división es un filón para foguear jugadores- y que los técnicos puedan seguir sus evoluciones más fácilmente.



VCFBlog

2 comentarios:

Juan Al dijo...

Miku debe seguir creciendo fuera del Valencia al igual que Carleto. Lo de Farinós suena a otro chiste veraniego

Mario Selma dijo...

La verdad que lo de Farinós tendría su punto... xD.

Miku no está preparado aún para jugar en el Valencia, y Carleto ya ha demostrado esta pretemporada que le faltan 2 veranos.