jueves, 16 de abril de 2009

David Villa, el deseado, podría quedarse

No es broma, no. Analicemos el panorama.

Sabido es que el guaje tiene el cartel de transferible (al igual que toda la plantilla) desde hace unas semanas, cuando la directiva decidió hacerlo público. Pues bien, a raíz de entonces están saliendo diariamente decenas de noticias de si lo quiere este club o aquél, innumerables rumores, chismorreos, artículos... todo enfocado al traspaso del ariete ché a otro equipo.

Pues bien, por si alguien no lo sabe, Villa nunca se iría a otro país a jugar al fútbol (dicho por él en varias ocasiones), por tanto, descartando a grandes de Europa, nos quedan los 2 grandes de aquí, Madrid y Barça. Los culés, según últimos rumores, se han apartado de la supuesta puja por el asturiano al tener atado al crack francés Franck Ribèry. Si esto es cierto, sólo, repito, sólo queda el Real Madrid por intentar su fichaje, y éste contará la próxima temporada con Van Nistelrooy, Higuaín, Huntelaar y el Mi7o (Raúl) en ataque (ya que a Saviola lo largarán incluso regalándolo), si a ello sumamos los C. Ronaldo (supuestamente ya cerrado), Kaka' (sueño húmedo del Ser Superior) y Robben, creo que habría overbooking en la línea ofensiva de la plantilla, y abordar el fichaje de David sería, cuanto menos, innecesario, un gasto incoherente teniendo otras posiciones más necesitadas (lateral izq. y dcho. y centrocampista organizador).

Esto puede ser una manera de autoconvencerme, puede ser, pero posiblemente sea la situación real que hay en estos momentos. Aunque todo puede dar un vuelco a partir de mayo/junio...

Eso sí, que nadie dude que el Valencia espera ansioso una oferta jugosa por él, es su prioridad y el jugador con mayor caché en el mercado futbolístico, cada gol que está metiendo últimamente sube su precio y los dirigentes chés se frotan las manos, el lacito lo tienen preparado... y si no viene de la meseta, costará sudor y lágrimas convencerlo para que se vaya fuera de España.

"IMPOSSIBLE IS NOTHING"


Aquí os dejo una serie de fotos de nuestro crack


4 comentarios:

andy dijo...

ye crak ise villa es el meu idolo, es el mejor!

Julio-jagdo dijo...

JGDO
Tenemos 50 millones del Prestamo, mas 92 millones de la ampliación, mas a ojo 30 millones de los nuevos abonos, mas 48 millones de Mediapro mas los contratos de Unibet y Kappa, Mas 30 millones minimo si nos clasificamos para la champions; eso hace un total aproximado de 260 millones de euros, sin contar 300 de la venta de las parcelas.
Por lo que el Valencia no tiene necesidad de vender ni a Silva ni a Villa, si los vende es porque quiere.
Un saludo Mario

PedroCulé dijo...

Villa se tiene que ir al Barça, en el Valencia a dado todo y no ha ganado casi nada a su edad lo que necesita es ir a un Club ganador!!!!
VILLA BLAUGRANA!!!!!!!

La¡ MoRRenna qhee SpeeeRRa¡¡)( dijo...

tio tendrems millones de prestamos pero nosotas podemos koon eso i muxo mas pa lante i k na ni nadie nos desuninara villa lo ers to pa el valesia si te ubiers ido sto no seria lo mismo asias x to i k te kero a aaa a ke EL VALENSIA ea l amejorcito k ai aora k etamos 3º tiosssssss pa aRRI BA XAU bsss