viernes, 17 de abril de 2009

ENCERRONA: ¿Estrategia hispalense o miedo real?




Menuda semanita y menuda previa del partido estrella de la jornada.

Nos bombardean con 'sutiles' mensajes envenenados desde Sevilla, que si encerrona, que si ambiente hostil, quejándose del árbitro (llorando, poniéndose la venda antes de la herida), entrenador, numerosos jugadores y demás personal de la plantilla entrando al trapo y siguiendo la estela de ciertos medios nervionenses, cuyo interés principal es seguir alimentando este enrarecido, caliente y tenso ambiente pre-partido, la verdad que es difícil de entender; una de dos, es miedo real de los sevillistas o una postura estratégica hispalense dirigida voluntariamente para desestabilizar todo lo concerniente a este encuentro.

Me inclino más por la segunda opción, no es la primera vez, allí son dados a estas viejas tretas (lo digo sin acritud, siempre ha pasado en el fútbol), pero nosotros tenemos más categoría y debemos demostrarlo, estar en nuestro sitio, tranquilos, pacientes, tenemos la sartén por el mango, sin ojeriza hacia esos dardos, no, estamos por encima de todo ese circo.

De momento, tanto jugadores, técnicos, directiva como afición ché están cumpliendo a la perfección, siguiendo nuestro rol, nuestra personalidad, sin alimentar la llama que ellos han prendido, y espero que siga hasta el final. Lo único que hemos hecho es ponernos de acuerdo para arrimar el hombro, apoyar y empujar al equipo todos en una, como debe ser, no creo que esta propuesta entre club y afición sea para montar todo esta parafernalia, no es criticable nunca.

Lo dicho, sigamos en nuestro sitio, pase lo que pase, el VCF ha estado y está por encima del SFC históricamente, y cual sea el resultado de pasado mañana no lo cambiará, pese a quien le pese.

4 comentarios:

Sergio VCF dijo...

Tu conclusion es perfecta. Le pese a quien le pese.

Mario Selma dijo...

Buenas Sergio VCF.
La verdad que sí, ésa es la realidad pura y dura, aunque lo importante es procurar que los 3 ptos. se queden en Valencia, sería dar un paso adelante, y un escalón menos para llegar al ansiado objetivo 'championero'.

Un saludo.

Sergio VCF dijo...

Si, son vitales los 3 puntos.
Esta jornada esta que arde!!

Mario Selma dijo...

Pues finalmente ganamos, justamente, y nos afianzamos en ese 4º puesto, con un claro colchón de 3 ptos. sobre Atlético y Villarreal.
Vamos por el buen camino, pero ahora tocan 3 duros rivales, Betis, Barça y Madrid.