lunes, 13 de octubre de 2014

#LodeHoy Frenedo


Álvaro Negredo es el más fichaje del Valencia en lo que nos hemos comido de siglo; por la manera de anunciarse en ese minuto longo de la medianoche, por ser el más costoso, por convertirse en la presentación más multitudinaria en Mestalla y por romper el tope salarial hasta la fecha.

Etiquetas heredadas de una operación de enjundia, circunstancias que el vallecano digiere con la aprehensión y madurez acordes para la ocasión. Pero paralelamente, la fuerte sacudida del ansia viva provoca la lucha intestina entre el guardafrenos médico y el futbolista que se siente en deuda con su club, que quiere unirse a sus compañeros, que desea cautivar a la grada que por momentos le abrió las puertas del Olimpo valencianista. Lo tiene marcado a fuego en su retina impertérrita.

En la bizarra porra de su debut estamos carcomiendo, presos del prurito indómito, parte de ese sosiego propio de la prosperidad que requiere una lesión tan importuna como la del 7, espoleando sin anestesia a que el ariete excitizen intente frenéticamente enfundarse la casaca blanquinegra sin pasar por el arancel del dolor que amartilla cada paso retransmitido. Por suerte no hay prisa, hasta hoy somos el equipo, tras los rodillos supraterrenales, más goleador de la liga, con un torrentí de portada enfrascado en redituar una cantera pingüe. NEG7EDO, vuelve, pero cuando las comisuras de tu dedo soporten el peso del delantero bomba que eres.

No hay comentarios: