sábado, 18 de octubre de 2014

#LodeHoy Tridente estresante


Se acerca la hora, los galenos dieron luz verde al '7', que ya se calza las botas libre de dolor como uno más del equipo. Y nos atropella, raudo como una pantera, el debate sobre su inclusión en el once y el respectivo baile de alineaciones. Nuno, con la prudencia que advertíamos aquí, no le firma el alta deportiva para el partido de Riazor y pospone su debut en casa ante el Elche, fecha marcada en rojo por el posible advenimiento de Peter Lim.

Rodrigo-Negredo, Negredo-Alcácer, Rodrigo-Alcácer o Rodrigo-Negredo-Alcácer, la coctelera agitada por nuestra sesera inquieta. Queremos ir por delante de los hechos, modelando tácticas a nuestro paladar futbolero, rebelándose ese entrenador que todos llevamos dentro (un 3-4-1-2 apañado percute mi mente). El míster luso, que las caza al vuelo, va dejando recados en cada rueda de prensa o entrevista concedida, sabedor de la, de momento, grácil presión que atosiga su día a día ahora que la posibilidad de ver el suspirado trío atacante se ha integrado en el espacio Schengen.

Yo lo afronto con la naturalidad de los tiempos y necesidades del equipo, lo considero un tema menor, digno de conversación almuercera y no de un análisis profundo, el cual florecerá per se cuando los acontecimientos digan. Mi verdadera preocupación -que tampoco lo es como tal- es no desmantelar lo que el mejor técnico de septiembre ha construido, por moda o vítor tribunero. El tridente es la guinda, no el pastel. No estresen al chef pastelero en plena inspiración.

No hay comentarios: