miércoles, 8 de octubre de 2014

#LodeHoy Molestamos, ergo avanzamos


El letargo valencianista de estos últimos años ha cegado y cebado a los que ahora les incomoda que esté incordiando ahí arriba con su buen inicio y mejores sensaciones de equipo enchufado y armonizado. Les sobrepasa, no pueden evitarlo, se palpa a kilómetros. Y eso se traduce en la irritabilidad de las opiniones que vierten y en el trato tendente de la información, siendo pasto de su indigesto parcialismo. Que referente al Valencia, pervive enraizado.

Conforme los niños de Nuno han ido despejando las dudas razonables y desflorando su potencial, con mayores cuotas de protagonismo en los medios nacionales que de costumbre, el nivel de alerta de los aversos ha ido aumentando hasta el punto de fabricar comparaciones odiosas para deslucir al nuevo inquilino del ático liguero. Pero desde dentro, abominable y erróneamente, se les pone en bandeja de plata el clavo ardiendo para el falaz desvío de atención, intoxicando el grueso de noticias ches.

El Valencia, en territorio mesetario, es club non grato, se le suele poner la zancadilla a cada oportunidad emergente, siendo víctimas del ninguneo más rastrero, de manera arbitraria, y lo que es peor, con doblez. Hoy te alaban, para mañana manipular, pasado te aplauden, para terminar pisándote. Sello de quien se cree por encima del bien y del mal, esgrimiendo predicamentos clisados. Molestamos, ergo estamos de regreso.

No hay comentarios: