viernes, 31 de octubre de 2014

#LodeHoy Medio desparejado


El de Coslada, chico timorato y talentudo por naturaleza, se ha ido zampando el breve pero intenso pasaje de su vida profesional para sus adentros, sin pregonarlo por las esquinas radiofónicas, digiriendo la vicisitud de ser pitado y cuestionado con suma acrimonia, a toparse por el camino con una capitanía egregia. Y ahí sigue, con esa cara de atención deficitaria.

4 centímetros de rotureta van a privar al equipo de la única brújula los próximos 5/6 partidos, un navajazo inopinado en el pecho de la rígida libreta de Nuno. Aun con un inicio de temporada titubeante, merecedor de alguna cucharada de jarabe de banqueta, Dani es la llave maestra del mediocampo, templador del juego y socio gris de un refulgente André Gomes, que quedará huérfano de su Sancho Panza, su "conseguidor".

El primer contratiempo serio llevará al míster, al no disponer de recambio natural, a variar el rumbo de su plan estándar, ya sea 30° a babor o explorando rutas vírgenes. Capitán Espírito Santo, ante la fuerte marejada que se avecina, alce velas de la manera más pragmática posible para que #Parejodependencia no vuelva a trenditopiquearnos un noviembre dulce.